miércoles, 18 de diciembre de 2013

reflexión 1ª trimestre

Suelo estudiar desde que dan la materia leyéndolo y apuntándolo. Creo que ha podido fallar no haber estudiado demasiado y tendré que estudiar más. Tendré que hacerlo para aprobar. Creo que no se puede hacer nada.

No me ha impedido estudiar  nada, creo que me he esforzado igual no lo suficiente. Me considero luchadora aunque ha veces  me dan bajones de autoestima. No me considero una persona negativa ante la vida pero sí realista.

Yo creo que me estoy esforzando por lograr sacar la ESO.
Sería un auténtico desorden social en todos los sentidos y no tendría mucho sentido la política y menos la economía. Creo que tengo que esforzarme más porque mis padres se esfuerzan por mí para que tenga estudios y tendré que esforzarme yo para que se alegren por mí.

Creo que es una mala generación y no me parezco en nada a esa generación porque me considero una persona muy trabajadora y que lucha por lo que quiere.

Creo que vivir en la ignorancia  te supone estar absolutamente fuera de órbita porque no sabes lo que pasa en el mundo y la gente te tomará el pelo.

La gente que no ha pasado el filtro no se puede mantener una conversación decente.
Creo que toda la familia se alegraría porque sacara el curso con buenas notas  y me apoyarán en lo que quiera hacer y me darán ánimos cuando los necesite.

Creo que debería esforzarme más en matemáticas y necesitaría clases particulares o atender más en clase. Y aunque haya suspendido eso no me van a bajar la moral para seguir intentándolo.

Tendría que ver menos la televisión y dedicar más tiempo al estudio, porque ya estoy viendo que si sigo así no las sacaré.

Lo que me impulsa a estudiar son las ganas de contentar a mis padres y de sacar el trimestre con buenas notas. Cuando tengo nervios sigo mis impulsos pero si no tengo que seguir trabajando.

En conclusión, creo que una persona que no alimenta su mente tarde o temprano acaba siendo un objeto porque no hace nada ni quiere nada a cambio y todo le da igual. Es la primera vez que hago esta reflexión pero me estoy dando cuenta de que es buena y me da más iniciativa a la  hora de trabajar y estudiar mucho más. Personalmente creo que voy a superarlo porque es lo que quiero y si no tengo esa suerte lo sacaré por mayores en el nocturno. No creo que se apruebe sin estudiar. Me gustaría hacer el ciclo medio de actividades físico deportivos en medio terrestre. Sin la ESO no hay mucho futuro, es decir, no encontraría mucho trabajo porque es lo mínimo que te piden en todos los trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario